1.- Haz que tus mañanas sean proactivas:
Si queremos que nuestras mañanas sean 100 % proactivas, debemos tener muy claro que es lo que haremos en nuestro día a día. Es este tiempo podemos reflexionar, realizar ejercicios, planear las tareas y organizarnos.
2.- Vístete con ropa deportiva:
Uno de los tips más acertados, es cambiarte el pijama, y ponerte ropa deportiva, psicológicamente ayuda un montón en nuestro estado de ánimo desde que despertamos, porque nos sentimos más cómodos, livianos, en forma y de paso realizamos ejercicios que fortalezcan nuestros músculos, mejorando nuestro físico.
3.- Planea un desayuno delicioso:
Si uno de tus momentos preferidos del día es preparar un exquisito desayuno. No hay mejor forma que despertarse y pensar que es lo que vas a preparar. Puede ser unos deliciosos panqueques con frutos rojos y miel, o si no unos panes con mermelada y yogurt. La finalidad es preparar algo balanceado y delicioso que nos alegre nuestras mañanas.
4.- Coloca el despertador lejos de la cama:
5.- Bebe 1 vaso con agua antes de acostarte:
Beber agua al despertarnos, nos ayuda a mantenernos hidratados. Cuando una persona no se hidrata bien en el día, produce cansancio y agotamiento. A parte que favorece a que el cerebro se active por la mañana y nos mantenga alertas en el día.
0 comentarios