- Un driver o repartidor de Touch Task, empresa que está buscando personas para realizar esta tarea, puede recibir hasta $400.000 a la semana si realiza pedidos de lunes a viernes en las ventanas horarias de todo el día.
¿Sabías que los jóvenes vienen siendo uno de los grupos más afectados por la crisis generada por el COVID-19, según datos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)?
En Touch Task buscamos más de 600 drivers o repartidores a lo largo de todo Chile, con foco en la Región Metropolitana, Rancagua y Antofagasta; para prestar sus servicios a empresas del retail y apoyar a quienes requieran generar ingresos.
De hecho, un driver (repartidor) de Touch Task puede recibir hasta $400.000 a la semana si realiza pedidos de lunes a viernes en ventanas horarias de todo el día, por lo que pueden llegar a recibir pagos de más de 1 millón al mes.
¿Cómo aplicar a esta tarea?
Los interesados deben ingresar a la plataforma, completar la información requerida y, de cumplir con los requisitos solicitados, recibirán un correo con un usuario y contraseña para activar la cuenta y certificarse como driver, instancia clave en el proceso, ya que permite llevar a cabo la tarea de manera óptima y, con ello, empezar a generar ingresos.
Al respecto, Francisco Cabezas, Business Manager Regional de Touch Task, señala que buscan gente a nivel nacional para realizar la tarea de driver o repartidor en los horarios que prefieran, de acuerdo a su disponibilidad. “Un driver es la persona encargada de retirar un pedido, de acuerdo al requerimiento de un cliente, para posteriormente ir a dejarlo a su domicilio, velando porque llegue siempre en óptimas condiciones, en el tiempo de reparto prometido y brindando una excelente atención al cliente”, dice.
0 comentarios