#taskertouch

Blog

Lee aquí abajo, no te puedes perder esta importante noticia

Capacitación ¡un nuevo beneficio para ti!

Oct 22, 2021 | Beneficios Task | 0 Comentarios

En un mercado cada vez más competitivo, es fundamental capacitarse y estar a la altura de las competencias que actualmente demandan las empresas, ya sean habilidad blandas, como comunicación efectiva, trabajo en equipo, empatía, compromiso y liderazgo; o skills técnicas, las cuales tienen que ver específicamente con saber cómo realizar una tarea o función determinada. 

Como en Touch Task estamos conscientes de que el aprendizaje te ayudará a tener mejores resultados, ya sea como tasker o en tus otros ámbitos de desempeño; hemos firmado un convenio de colaboración con Emplea Capacitación, un organismo privado que busca contribuir con la formación de la sociedad, a través de cursos diseñados para facilitar la inclusión laboral y mejorar las condiciones de vida de todos quienes se sumen a su Comunidad de alumnos.

En esta alianza, como tasker podrás acceder a un 85% de descuento en todos los cursos que ofrece Emplea Capacitación y a 60% de descuento en sus talleres, ambos tanto en la modalidad online y presencial; y sin ser evaluado para el otorgamiento del beneficio. 

Valores 2021:

  • Cursos online $306.600: pago único tasker $45.990
  • Cursos presenciales $433.334: pago único tasker $65.000
  • Talleres online $72.475: pago único tasker $27.990
  • Talleres presenciales $87.500: pago único tasker $35.000

Los programas de formación continua que ofrece Emplea Capacitación tienen relación con las áreas Administrativa, Contable y de RR.HH, principalmente; como Asistente Administrativo Contable, Asistente de Recursos Humanos, Cajero Bancario, Corredor de Propiedades, Tasación Inmobiliaria; o talleres como Legislación Laboral, ¿Cómo iniciar mi empresa o sociedad?, y Proceso de Ventas y Facturación, entre otros.

¿Cuáles son las condiciones para poder hacer uso de este beneficio? Solo debes haber realizado al menos 1 tarea en los últimos 15 días y tener firmado tu Contrato de Prestación de Servicios.

¿Cómo accedo a este beneficio?

 – Escribe a controldeestudios@empleacapacitación.com para consultar los precios del curso o taller que quieres realizar y confirmar tu inscripción.

– Adjunta la captura de pantalla de tu última tarea realizada y la copia de tu contrato de prestación de servicios firmado.

Esperamos que esta alianza te permita seguir creciendo y que, al mismo tiempo, sigas disfrutando de los beneficios de ser Tasker 🙂

Si aún no te registras en nuestra plataforma, ¡te invitamos a hacerlo!

0 comentarios

Deja un comentario