#taskertouch

Blog

Lee aquí abajo, no te puedes perder esta importante noticia

Con Gliber te entregamos el mejor plan de seguridad y salud

Nov 22, 2021 | Beneficios Task | 0 Comentarios

Sabemos que la posibilidad de generar ingresos al ritmo que prefieras es algo invaluable en tiempos como este, en los que estar en una oficina o frente a un computador 24/7 ya no es la mejor opción o la más válida para todo el mundo. Por lo mismo, cada vez más personas se están dedicando a prestar servicios de manera independiente, con los beneficios que este modelo trae consigo: manejo de turnos y horarios, alto potencial de generar ingresos y días con mucha flexibilidad. 

Adicionalmente a esta ventajas, Touch Task está consciente de que una de tus prioridades como tasker es tener al alcance herramientas o plataformas que te permitan contar con mayor seguridad y protección, por lo mismo, nos hemos asociado con Gliber, una app que te entrega toda la cobertura que necesitas para que trabajes tranquilo y seguro.

¿Cuáles son las condiciones para que se aplique el descuento? 

  • Solo debes haber realizado al menos 30 tareas acumuladas en el año con Touch Task. 
  • Tener firmado tu Contrato de Prestación de Servicios.
  • Para mantener el descuento, debes realizar al menos 8 tareas al mes con Touch Task.
  • Si un mes no realizas 8 tareas con nosotros se aplicará la tarifa lista de Gliber App.

¿En qué consiste esta alianza?

Podrás acceder al plan Lite o Pro de Gliber con un descuento de hasta 25%. Revisa el detalle de las tarifas en la sección beneficios de la plataforma. ¡Pero eso no es todo! Los primeros 30 inscritos tendrán un descuento adicional de hasta 10%.

Botón: Si aún no te registras en nuestra plataforma, ¡te invitamos a hacerlo y comenzar a taskear!

Te dejamos un resumen de los productos incluidos en la membresía GLIBER PRO:

  1. Seguro de Vida por 150 UF ($4.500.000 pesos chilenos aprox): si bien está incluido, esperamos que no tenga que ser cobrado. Sin embargo, si te ocurre algo queremos que dejes protegidos a los que más quieres.
  2. Seguro de incapacidad temporal: día a día sales a trabajar para generar ingresos y sabemos lo crítico que es dejar de hacerlo. Por eso, Gliber asegura tus ingresos en caso de que sufras un accidente. Si cumples ciertas condiciones (las puedes ver en el adjunto), te aseguraremos un ingreso por hasta 15 días de 0,4 UF/día ($12.000 pesos chilenos aproximadamente). Si no cumples los requisitos, la cobertura disminuye en un 50%. Es decir, igual estás cubierto pero un poco menos.
  3. Asistencia de URGENCIA por accidente: cobertura para gastos médicos de urgencia por hasta 30 UF ($900.000 aproximadamente).
  4. Asistencia URGENCIA full dental: acceso a una red dental de urgencia 3 veces al año por un tope de 3 UF ($90.000 aproximadamente)
  5. Telemedicina: 5 consultas por año de 30 min. cada una con un médico general.
  6. Circuito Médico: 3 consultas médicas presenciales al año con algunos exámenes incluidos (revisar adjunto) con un médico general. Si éste indica que los exámenes deben ser revisados por un especialista, también coordinaremos la hora con el especialista.
  7. Médico a domicilio 2 veces al año 
  8. Traslado Médico Terrestre en ambulancia (o medio idóneo) hacia el centro médico más cercano.
  9. Orientación telefónica médica, legal y contable

En el Plan Lite tienes los mismo beneficios, menos los seguros especificados en los puntos 1 y 2

¿Cómo acceder?

Pincha aquí y te enviaremos un código para que accedas al descuento en Gliber.cl

Esperamos que esta alianza te permita seguir disfrutando de los beneficios de ser Tasker 🙂

0 comentarios

Deja un comentario