#taskertouch

Blog

Lee aquí abajo, no te puedes perder esta importante noticia

Acceso a crédito: sumamos un nuevo beneficio para ti

Ene 17, 2022 | Beneficios Task | 0 Comentarios

Con el objetivo de que sigas disfrutando de las ventajas de ser independiente, Touch Task estableció una alianza con Migrante, la primera y única financiera enfocada en el segmento de clientes no bancarizado en Chile, la cual busca darte mejores oportunidades de financiamiento para desarrollo y crecimiento a través de acceso a créditos que no encontrarás en la banca tradicional.

Migrante es, sin duda, tu mejor opción para conseguir un crédito para comprar tu MOTO o AUTO nuevo, acceder a seguros convenientes, educación financiera y mucho más. A través de tu computador o celular, pocos pasos y con la asesoría de sus ejecutivos, puedes elegir el vehículo que mejor se acomode a tus necesidades, solicitar un crédito y conseguir la moto que soñabas y con ella aumentar significativamente tus ganancia. 

Migrante también acepta tu moto vieja como parte de pago al postular, pasando antes por una evaluación en talleres asociados a #Migrante para conocer su precio final. El monto aprobado lo sumaremos completamente al pie! 

Requisitos mínimos para Moto: 

  • Sin aval: ingresos iguales o sobre $350.000 al mes por 4 meses consecutivos

Requisitos mínimos para Autos: 

  • Con aval: ingresos iguales o sobre $450.000 al mes por 6 a 12 meses consecutivos
  • Sin aval: ingresos mensuales sobre $750.000

Medios de pago: PAC, Cuenta RUT o Mach

Gracias!

0 comentarios

Deja un comentario