#taskertouch

Blog

Lee aquí abajo, no te puedes perder esta importante noticia

Día de la Madre: Genera ingresos realizando tareas flexibles

May 5, 2022 | Comunidad Task | 0 Comentarios

Ti Task ofrece variadas opciones para realizar tareas flexibles y generar ingresos a vísperas del Día de la Madre.

Sabías que la demanda de personas para realizar tareas de compra y delivery de productos adquiridos a través de los canales digitales aumentó un 100% en mayo si lo comparamos con el mes anterior. Esto debido a que este domingo 8 de mayo se celebra el Día de la Madre, la segunda fecha del año más importante para el comercio, lo que ha activado los requerimientos de personas que tengan interés en generar ingresos extras como picker o driver durante esta temporada.

Al respecto, Hans Bleck, Business Manager Latam de Ti Task, señala: «Este peak de temporada la tarea de picker o empaquetador y driver o repartidor se vuelve indispensable para las compañías de retail, lo que genera un crecimiento exponencial en su demanda, impulsado por la consolidación que tuvo el ecommerce con la pandemia».

Por lo mismo, te invitamos a que aproveches esta campaña y ganes dinero realizando tareas flexibles, lo que otorga diversas ventajas, una de ellas es que puedes organizar tus horarios como lo desees y compatibilizar tu vida como independiente con otras responsabilidades u obligaciones. 

Te contamos que el picker es la persona que busca los productos solicitados por el cliente dentro del supermercado, gestiona su sustitución y empaca la compra, velando porque este proceso se realice en tiempo, forma y con la calidad que espera el cliente final; mientras que el driver es el encargado de retirar el pedido para posteriormente ir a dejarlo su domicilio.

Actualmente, el mercado requiere estos perfiles porque los hábitos de los consumidores cambiaron a causa de la pandemia y hoy muchas personas se acostumbraron a que otros realicen sus compras por ellos.

Debes considerar que, en una hora, una persona puede hacer 2,3 pedidos y quién lo distribuye, hasta 3 entregas. Por su parte, un shopper, que realiza las funciones de picking y delivery, alcanza a realizar máximo un pedido por hora.

No olvides que el trabajo flexible es una de las grandes tendencias del trabajo del futuro y, por lo mismo, es una de las nuevas formas de ganar dinero

¿Cómo aplicar a estas tareas flexibles? 

Para poder aplicar para realizar tareas debes ingresar nuestra plataforma, completar los datos requeridos y, de cumplir con los requisitos que se solicitan, recibirán un correo con un usuario y contraseña para activar la cuenta y llevar a cabo su certificación como picker o driver, instancia clave en el proceso, ya que permite llevar a cabo la tarea de manera óptima y, con ello, empezar a generar un ingreso extra.

0 comentarios

Deja un comentario