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¿Qué hacer en caso de un Accidente?

Ago 8, 2022 | Comunicados, Comunidad Task | 0 Comentarios

1: Avisa a tu torre de control sobre la ocurrencia de un siniestro independiente del tipo de accidente.

2: La torre de control gestionará tu traslado a un centro de asistencia médica.

3: Ti Task hace la denuncia ante la empresa aseguradora y presenta toda la documentación necesaria, como las boletas o facturas originales, que comprueben los gastos efectuados, así como el diagnóstico de un médico calificado que determine el grado y magnitud de las lesiones que sufriste.

4: Ti Task queda facultada para solicitar los documentos adicionales que estime convenientes, a efectos de aclarar satisfactoriamente la ocurrencia de un siniestro y determinar su monto. Ti Task se comunicará contigo vía email para entregarte información sobre el proceso y, si tienes dudas, puedes consultar a través de nuestro chat en línea.

*Recuerda que el seguro de accidentes personales cubre gastos médicos derivados de eventos que se produzcan cuando estás activamente realizando la tarea convenida y que no cubre daños a terceros ni a bienes personales. El plazo para establecer la denuncia del siniestro no debe superar los 30 días corridos.

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